martes, 1 de septiembre de 2009

AHORA SI QUE ME VOY





Ya se me han hinchado las ...........

El Coronado 25 tiene un compartimento estanco en la popa para alojar un motor fueraborda, decido conseguir un motor, abrirle el compartimento y navegar hasta getxo donde si puedo pintar a pistola y parece ser que puedo encontrar algún profesional para las cosas que me faltan.

Me acerco por el Getxo Kaia y entro en la primera náutica, Motonautica Vizcaya, me atiende Txus y le pregunto por un motor fueraborda de segunda mano, pequeño y barato, él me pregunta para que lo quiero, le comento mi problema rápidamente me saca un motor del taller y me dice que me lo prepara para la tarde. Me lo deja sin ningún coste (no me conocía de nada)

Por la tarde le comento que necesito reparación mecánica en mi motor, me gestiona la izada en el puerto y me dice que no me preocupe de nada ¿empezaran las cosas a marchar bien?
él por lo menos ya ha hecho un cliente.

Esa misma tarde voy con mi padre y gracias a sus XX kg en la misma proa conseguimos levantar la popa lo justito para radial en ristre abrir la salida del motor, metemos el fueraborda con calzador, deposito de gasolina y con nocturnidad y alevosía saldremos para Getxo.

4 a.m. madrugon salimos Diego y yo de Castro a 20 nudos que cerca esta Bermeo, el parte es estupendo, la mar esta como un plato. Llegamos a Bermeo y salto a bordo del Aldebarán arranco y salgo de Bermeo por fin.

Voy tranquilo y tomado conciencia de que serán las primeras millas que navegare con el Aldebarán, tenemos todo el día por delante para ir conociendonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario