martes, 1 de septiembre de 2009

Amor a primera vista







































Las primeras lineas para Iban y Ane que sacaron el Catania del fondo del mar,

Gracias




¿Quien no ha ligado alguna vez con la chica fea de la fiesta?

Eso es lo que me pasa a mi, me enamoro de "cacharros" que vivieron tiempos mejores. Una y otra vez cometo el mismo error, no veo lo que tengo delante, solo quiero ver lo que fue y lo que me gustaría volviera a ser.

En esta ocasión es un Coronado 25, un velero de 7,54 mts de eslora, quilla corrida, fabricado en el año 1969. Tiene un motor intraborda sole mini 2 de 5cv

La linea y la habitabilidad me enamoran desde el principio, pero veo que tiene curro.....mucho curro.

Unas cuantas noches Googleando y aprendo algo mas sobre este modelo que nacio a finales de los 60 y permitia hacer crucero costero a familias no muy numerosas. Marinero, confortable, seguro....¿sera la vespa del mar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario