martes, 1 de septiembre de 2009





Contacto con Motonautica Bermeo y decidimos sacar el barco del agua para desmontar el motor y subirlo a su taller, me viene de "perlas" tengo por delante todas las vacaciones de semana santa para poder trabajar en la preparación para pintar.

Llega el día de sacarlo del agua y pregunto en el taller quien me puede dar remolque.....NADIE!
Pregunto en el varadero y...........NADIE!

Mi padre me acompaña y nos vemos los dos llevándolo a remo¿?

Llamo de nuevo al taller y es mi primera lección, en Bermeo hay que preguntar las cosas dos veces. Me comenta que hay un tipo que suele hacer estas cosas, le llamo y tras unos buenos €€€ llego a tiempo a la cita con el travel.


Que emoción en breve le veremos la panza......

No hay comentarios:

Publicar un comentario