martes, 1 de septiembre de 2009

EL VARADERO






Pago la izada con el Travel y me ponen al corriente de las condiciones de uso del varadero.

NO puedo trabajar los días festivos
NO puedo trabajar fuera de su horario (se van a comer de 13,00 a 15,00 y terminan a las 18,00)
NO puedo pintar a pistola
NO puedo pintar la obra viva

SI me cobran los festivos
SI me cobran los días como si tuvieran 24 hrs

Comienzan los problemas, mi idea era pegarle un empujón fuerte en las vacaciones y con un par de fines de semana mas terminado.

Me replanteo la situación y busco un par de personas que me adelanten algo de trabajo entre semana, para aprovechar bien mi tiempo LOS SÁBADOS DE 9 a 12

No tienen experiencia con los materiales que tenemos que trabajar y pongo en practica mucho de lo que aprendí en otra etapa de mi vida (gracias Enrique por aquella oportunidad)
Lijamos la obra viva a conciencia y retiramos todos los restos de patente y el gelcoat, compruebo que no tenia nada de ósmosis ni daños estructurales. 1 mano de imprimación, mano de masilla y otra de imprimación. A mitad de trabajo con la imprimación catalizada, el personal del varadero nos para diciendonos que no podemos pintar la obra viva. Yo les digo que estamos haciendo un tratamiento anti-osmosis, que es un servicio que ellos no ofrecen. esperan la autorización del jefe y podemos seguir......por los pelos no perdemos la imprimación.

En un día de buen rollo pregunto porque no se puede pintar a pistola, la respuesta es porque podemos manchar al resto de los barcos varados. Propongo hacer una cubierta para tapar el barco pero tampoco me dejan, la debe de hacer el astillero para "homologarla".

Las instrucciones son claras EN CUANTO ESTEMOS SOLOS EN LA PLANCHADA PINTAMOS.
No tardamos mucho en estar ABSOLUTAMENTE SOLOS en la planchada, comenzamos a imprimar la obra muerta a pistola y nos vuelven a parar. La "razón es peregrina, podemos manchar el resto de los barcos. NO HAY NINGÚN BARCO.

Tomo la decisión, nos vamos de aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario