miércoles, 2 de septiembre de 2009

Todo no es sufrir

Teniendo todo preparado un par de horitas dan para mucho, Aldebaran y yo seguimos conociendonos. Se muestra muy indulgente con mis fallos y parece que permite todos mis errores con la confianza de que vaya aprendiendo.

Hoy con el equipo de viento la cosa cambia bastante, tengo que completar la maniobra que me falta lo antes posible. La contra, cambiar las poleas de la escota de mayor, winch a pie de palo,.....
Intentando navegar a Orejas de Burro rumbo al puerto

5 comentarios:

  1. Hola Iban, como bien me explicaron hace poco, un barco te da dos alegrias en la vida: el dia que lo compras y el dia que lo vendes.
    Tu puedes añadir el dia que lo restaurastes, Enhorabuena!!! Mision cumplida... Bueno ahora solo falta venderlo para completar el ciclo
    salu2
    sergio

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Pere de Barcelona.
    Soy el feliz propietario de un Coronado 25, bueno.... todavia no. mañana o pasado firmo el contrato.
    hace falta mucho curro en el interior, pero el motor funciona (dentro del puerto) y la genova no tiene agujeros. el enrrollador funciona y la mayor se 've' bien cuando está izada.
    Tadavia no he salido con él, pero ya os contaré.

    Nerviosssss.... muchos nervios para tenerlo ya en mis manos y gozar de la navegación.

    la restauración de interiores este invierno (¿te suena?). esporo poner fotos y otras anecdotas.


    Felicidades por el Blog.

    ResponderEliminar
  3. Con un par, sí señor. Mira mi web, por si te sirve de algo (que no creo, ya que te apañas estupendamente).

    Saludos, Marc.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, wwww.marconcio.freetzi.com

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Peter .... creo que el domingo 18 de octubre te vi rumbo al rompeolas ... venias con la orejonas ... eras tu?

    Tu barco y su casco es inconfundible ... me parecio q podias ser tu.

    Nosotros andabamos por alli ese día haciendo bordos y jugando con el NE ... precioso día para navegar.

    Enhorabuena por el barco y el curro q te has dado ... estamos en contacto.

    Peter

    ResponderEliminar