martes, 1 de septiembre de 2009

EL PINTOR


Aquí las cosas suceden mucho mas rápido, para mi mejor las vacaciones de agosto se acercan y todo lo que tenia pensado hacer yo lo tendré que subcontratar, a mi apenas me quedan 4 fines de semana para poder trabajar en el barco.

Buscar pintor, encuentro uno que me lo puede hacer rápido y con "ciertas" garantias. GONZALO ARNAL (Gonzalino en LTDP) me garantiza que para la primera semana de agosto lo tengo seguro.
Parece majo y se relaciona abiertamente con todo el mundo en el puerto, me consigue el antifouling a buen precio y parece que puede ir rápido, mucho trabajo de preparación esta hecho, casi es llegar y pintar. Que si le ingresan por la "gripe A", que si ha tenido un viaje urgente a Burgos, el trabajo se va retrasando, pero me garantiza que el no se va sin terminarlo........

Ha desaparecido con mi dinero y con el trabajo a medias, todavía hoy no he podido hablar con él, después indagando me entero que no es de fiar..........las ha liado gordas.

Gonzalito desde aquí te dedico algo del refranero;

"arrieros somos y en el camino nos encontraremos"

1 comentario:

  1. Querido amigo, soy otra víctima de gonzalo arnal que se ha ido también con mi dinero.....revelaré mi estado en breve, pero esto no se va a quedar así

    ResponderEliminar